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Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE CAMPAÑA CEFEMEX PUNTOS

CEFEMEX Puntos, es el Programa de Lealtad que CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS pone a tu disposición para canjear premios por puntos obtenidos, el cual se otorga únicamente para personas físicas, mayores de 18 años.

Generalidades

Pueden beneficiarse del Programa únicamente los titulares de las tarjetas de puntos

La participación en el Programa implica la aceptación de todos los términos y condiciones del presente Reglamento.

Los CEFEMEX Puntos se acumulan en una cuenta exclusiva a nombre del cliente titular.

Los CEFEMEX Puntos sólo podrán ser utilizados para la obtención de productos en las sucursales de CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS.

Sólo el cliente titular puede utilizar los CEFEMEX Puntos, según lo señalado en el presente reglamento.

Todos los clientes tienen la obligación de informarse en las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS, de la metodología y procedimientos para la utilización de CEFEMEX Puntos.

La empresa se reserva el derecho de cambiar el factor para la conversión y acumulación de CEFEMEX Puntos; además, puede otorgar puntos extras con motivos de campañas u otros que estime conveniente.

CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS se reserva el derecho de modificar o terminar parcial o totalmente, según considere necesario, los reglamentos, normas, privilegios, beneficios y ofertas especiales del Programa de CEFEMEX Puntos, a su discreción y sin previo aviso. Esto significa que CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS puede rechazar la inscripción al Programa de aquellos clientes que tenga registrado cualquier incumplimiento a nuestras políticas de empeño de prendas.

La inscripción al programa no tiene ningún costo

Solo podrá expedirse una tarjeta de CEFEMEX Puntos por cliente; en el caso de pérdida o robo, se podrá solicitar la reposición de la tarjeta con un costo de $10, y los puntos acumulados registrados en la tarjeta perdida o robada, serán borrados y acumulados en la nueva tarjeta que sea repuesta

El titular de la tarjeta de CEFEMEX Puntos, podrá realizar la consulta de saldo de puntos en cualquiera de nuestras sucursales de CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS, previa identificación del titular de la misma.

El titular de la tarjeta de CEFEMEX Puntos tendrá un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de otorgamiento de puntos, para manifestar ya sea por escrito al mail servicioalcliente@cefemex.com.mx o vía telefónica al número 999 200 4235 de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas, cualquier pregunta, problema u objeción relativa al saldo de puntos. Transcurrido dicho plazo no procederá ninguna objeción o aclaración.

Si el cliente tuviera alguna duda respecto a la reglamentación de este programa, deberá comunicarse al teléfono 999 200 4235 de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:30 horas

 

El titular de la tarjeta de CEFEMEX Puntos es responsable de vigilar la vigencia de sus puntos y utilizarlos antes de su vencimiento; una vez eliminados, los CEFEMEX Puntos no podrán ser abonados nuevamente a su cuenta del Programa.

Los CEFEMEX Puntos acumulados en el Programa de Lealtad, no son propiedad del titular de la tarjeta y perecen con la cancelación de dicha tarjeta y/o finalización del Programa.

Obtención de CEFEMEX Puntos

Las tarjetas del Programa de Lealtad, acumulan CEFEMEX Puntos por los empeños realizados en cualquiera de nuestras CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS y por los pagos de intereses y refrendos.

No acumulan CEFEMEX Puntos el pago de servicios ni recargas de tiempo aire

La acumulación de CEFEMEX Puntos aplica de la siguiente forma:

  • Se otorgará el 5% en CEFEMEX Puntos, del valor del empeño realizado
  • Se otorgará el 200% en CEFEMEX Puntos, del valor de los intereses y refrendos pagados

Canje de CEFEMEX Puntos

Los CEFEMEX Puntos no tienen valor monetario y su uso es exclusivamente para canjear artículos de acuerdo al catálogo disponible en las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS; está estrictamente prohibida su venta, regalo o traspaso.

Las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS definen la cantidad de puntos que deben obtenerse para el canje de artículos.

Para realizar el canje de artículos, el titular de la Tarjeta de CEFEMEX Puntos debe acudir de manera personal a cualquiera de nuestras sucursales de CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS

Al acumular suficientes CEFEMEX Puntos para la redención de un premio, solo el titular de la tarjeta de puntos podrá hacer la respectiva solicitud en cualquiera de nuestras CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS

Luego de deducir el puntaje necesario, si existe una diferencia en CEFEMEX Puntos a favor del cliente, CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS los mantendrá en su cuenta de la tarjeta de CEFEMEX Puntos, pudiéndose acumular durante el período estipulado en el apartado de vigencia de este documento.

Catálogo de Productos

El titular de la tarjeta de CEFEMEX Puntos está de acuerdo que los artículos del catálogo de producto están sujetos a disponibilidad, que las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y que pueden diferir ligeramente del artículo final.

Los artículos mencionados en el catálogo son actualizados de manera continua con base en la disponibilidad del producto y los posibles cambios que puedan darse en la industria y están sujetas a cambios en cualquier momento y podrán ofrecerse sustitutos cuando se encuentren descontinuados los artículos originales, todo esto sin previo aviso.

El plazo para la entrega de los artículos elegidos del catálogo será máximo 7 días hábiles, contados a partir de la solicitud del cliente y se entregarán en una sucursal de CASA DE EMPEÑO CEFEMEX de la misma ciudad donde apertura su cuenta el cliente; el cliente contará con máximo 30 días hábiles contados desde que solicite su redención para reportar artículos no recibidos. En caso de no reclamarse los artículos no entregadas, los CEFEMEX Puntos no serán devueltos al cliente.

El tiempo de entrega se encuentra sujeto a disponibilidad de artículos especiales

Devolución de premios

El cliente deberá comunicarse al teléfono 8:00 a 17:30 horas de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas o enviar un correo a servicioalcliente@cefemex.com.mx para generar un número de reporte para el seguimiento a su aclaración.

El cliente contará con 48 horas a partir de la entrega del artículo para reportar cualquier defecto de fabricación que presente, mal funcionamiento o daño o en caso de recibir artículos incorrectos. Después de este plazo se establece como único responsable al fabricante del artículo, siempre y cuando el producto cuente con póliza de garantía expedida por el fabricante. CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS actuarán como facilitador/intermediario en el trámite de la garantía, proporcionando datos de centros de servicio.

La devolución del artículo procederá siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • Incluir el empaque original del artículo, accesorios, manual y documentos completos.
  • No contar con alteraciones o daños imputables al Cliente.

 

Si el artículo que reciba el cliente no es el que solicitó, contará con 5 días hábiles a partir de la recepción del mismo y deberá entregarla en el empaque original cerrado, incluyendo los sellos de garantía y no debe presentar muestras de maltrato o uso. Después de este plazo no procederá el reporte.

Cuando el cliente detecte accesorios faltantes del artículo, el reporte deberá realizarse en las primeras 48 horas hábiles después de recibir dicho artículo

El producto no deberá estar usado, sucio o lavado, ni deberá presentar daños evidentes por mal uso.

Vigencia de CEFEMEX Puntos

La vigencia es al 31 de Diciembre de 2021

En el caso de campañas, la vigencia de los puntos varía de acuerdo a lo establecido en cada una de ellas.

Pérdida de CEFEMEX Puntos

  • Por fallecimiento del cliente titular, los CEFEMEX Puntos no pueden ser transferidos a terceros.
  • Si el cliente efectúa cualquier acto contrario a las normas del Reglamento, realiza fraude o abuso de CEFEMEX Puntos, las CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS en cualquier momento podrán dar por terminada la participación del cliente en el Programa con la consiguiente cancelación de los CEFEMEX Puntos acumulados
  • CEFEMEX CASA DE EMPEÑOS  se reservan el derecho de descontar CEFEMEX Puntos en caso de error en el otorgamiento y/o canje de estos puntos en nuestras sucursales y se reservan también el derecho de suspender la acumulación de CEFEMEX Puntos hasta resolverse cualquier discrepancia detectada

Dirección: Calle 70 422, Col. Centro
Mérida, Yucatán, México

Teléfono: (999) 920-0715

Correo: servicioalcliente@cefemex.com.mx

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5.30 p.m. 

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